Pircing Ombligo

El mejor método para hacer Pircing Ombligo se encuentra únicamente en la necesidad de encontrar a un buen profesional capaz de realizarlo de una manera higiénica, dando las indicaciones adecuadas para que el piercing quede perfectamente cicatrizado al poco tiempo de realizarlo. El Pircing Ombligo es uno de los más populares en la actualidad debido a que diseñadores aclamados y estrellas diversas de la farándula los han llevado y han mostrado en la pasarela todo el lujo que puede entrañar. De hecho, es bastante común ver pircings en el ombligo muy ostentosos, con grandes abalorios o elementos de bisutería como brillantes, bolas de colores y etc. En los casos en los que la economía lo permite se han mostrado piercings en el ombligo como se haría con las pulseras o los collares de diamantes. En una imagen cuidada como la que se espera en la actualidad, un bonito Pircing nunca desentonará, especialmente en la época estival en la que el destape y el buen tiempo hacen que se pueda lucir en la playa junto con un moreno perfecto. Además, el agua del mar resulta perfecto para la cicatrización y desinfección de heridas y para los piercing por lo que no es que no esté contraindicado sino que supone casi una obligación tenerlo en cuenta.

Asimismo, conocer la historia de los Pircing Ombligo puede ayudar a que se decida a ponerse uno ya que sus raíces están en el antiguo Egipto, país en el que se usaba en la familia real para portar las mejores joyas o piercings con brillantes o bolas de colores en los ombligos femeninos. Normalmente, se llevaban piezas de oro macizo que mostraban la bonanza económica del imperio y el poder ilimitado de los faraones reales.

 

Visa Master Card Paypal
Papaya Body Jewelry is an online store selling piercings and earrings based in Barcelona. Here you can buy fake plugs , flesh tunnels , flesh tubes , expanders , piercings , labrets , eyebrow , belly rings , and nose rings . We sell our items in different materials such as Stainless Steel, UV Acrilic, Silicon, Sterling Silver, Bioflex, and Organic. In sizes 1.2mm, 1.6mm, 3mm, 4mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, and more.