CONDICIONES DE USO

El uso de la web Papaya-Body-Jewelry.com y la compra de productos o servicios en ella, le compromete a cumplir con las condiciones de uso siguientes. Por favor, lea el siguiente texto con atención.

CONDICIONES GENERALES

Papaya puede cambiar o retirar cualquier parte de la web Papaya-Body-Jewelry.com en cualquier momento sin previo aviso.

Papaya también podrá anular el presente acuerdo y suprimir, cancelar o suspender de inmediato el acceso y uso de la web, en caso de incumplimiento de cualquier parte de las condiciones expuestas.

Estas condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Papaya y sólo podrá ser modificado por escrito.

Debido a la naturaleza de Internet puede haber interrupciones en los servicios o en la disponibilidad de la página web por reparaciones, mantenimiento, o introducción de nuevos servicios. Obviamente, trataremos de minimizarlas y nos esforzaremos para evitar la inactividad.

Papaya-Body-Jewelry.com no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para ningún propósito comercial sin nuestro permiso expreso por escrito.

En el caso de que se produjera cualquier renuncia relativa a las condiciones de uso, queda reservado el derecho a mantener las condiciones pertinentes en un futuro.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si tus artículos han llegado defectuosos o ha habido un error por nuestra parte, te agradeceremos que nos lo notifiques inmediatamente, en el plazo de 1 a 3 días máximo tras recibir el pedido.

Si no está satisfecho con tu compra o ésta hubiera sufrido algún daño, nos aseguraremos de que los artículos devueltos se reemplacen con el mismo producto o con un producto diferente del mismo valor.

Sólo repondremos los artículos dañados si se enviaron en mal estado desde nuestro almacén. No nos hacemos responsables de los daños que se puedan ocasionar después de que hayas recibido tus artículos. Por ello es importante que si hubiera un problema con tus artículos nos lo informes antes de que pasen 3 días desde que los recibes, de lo contrario no nos hacemos responsables.

Es posible que el artículo que has comprado no lo tengamos en stock. Te informaremos por email para que puedas remplazarlo por otro del mismo valor o para anular tu pedido. Si tu pago ha sido realizado por paypal, tarjeta de crédito o transferencia te devolveremos el importe utilizando el mismo medio de pago.

CÓMO DEVOLVER/CAMBIAR

Sigue estos sencillos pasos para que podamos hacer tu devolución:

  1. Envíanos un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando el motivo por el que quieres realizar tu devolución.

  2. Empaqueta los artículos que deseas devolver en un sobre o caja acolchado y seguro, o preferiblemente en el embalaje original.

  3. Envíanos la mercancía mediante carta certificada a:

         PAPAYA TRADING S.L -  C/ Milà i Fontanals, 5 - local. 08012 
         BARCELONA. ESPAÑA

    No aceptamos devoluciones enviadas mediante contrareembolso.

  4. Envíanos un email confirmado que has realizado el envío y guarda una copia de tu recibo de envío hasta que hayas recibido los nuevos artículos o el abono.

NOTA: No se devolverán ni los gastos del servicio ni del envío original. Sólo se cubren los gatos de envío de las mercancías retornadas por artículos defectuosos. No se cubren los gastos de envío por otros motivos.

Enlaces

Esta web puede contener enlaces a otras webs de Internet que son propiedad y están administradas por terceros. Papaya-Body-Jewelry.com no se responsabiliza ni de la administración ni del contenido de dichos enlaces.

Descargo de Responsabilida

Papaya-Body-Jewelry.com no se hace responsable de los daños derivados del uso o mal uso de la joyería que proporciona. Todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestras joyas tienen un largo y reputado historial de seguridad y biocompatibilidad en la industria del piercing. La dilatación de la oreja es una forma de modificación corporal y el individuo que se somete a ese proceso es el responsable de cuidar y respetar el propio cuerpo adecuadamente durante dicho proceso.

 

Visa Master Card Paypal
Papaya Body Jewelry es una tienda de venta online de piercings y pendientes con sede en Barcelona. Aqui se puede comprar falsas dilataciones , dilataciones brillantes , dilataciones tuneles , dilatadores , piercings , piercing labio , piercing ceja , piercing ombligo , piercing nariz , piercing aro, pendientes hombres, pendientes brillantes, aros plata, y bisuteria. Vendemos nuestros productos en diferentes materiales como acero, acrilico UV, silicona, bioflex, plata de ley, y organico. En tamanos 1.2mm, 1.6mm, 3mm, 4mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, y mas.
Tienda de Piercing On LineDilatacionesPendientesPiercingsDilatadoresPlata